¿QUÉ OFRECEMOS?

Comenzamos coordinando una entrevista inicial, en donde completaremos un cuestionario que tendrá como objetivo conocer tu historial médico, tu estilo de vida, y tus objetivos. Luego se planificará y se explicará el entrenamiento a seguir.

Ventajas del entrenamiento personalizado

No todos debemos entrenar igual ni todos necesitamos lo mismo. Cada persona tiene características y funciones específicas y por eso es necesario un entrenamiento personal individualizado.

  • Un Personal Trainer se adapta a tus intereses, necesidades y objetivos.
  • Se logran objetivos predefinidos en menor tiempo, y de una mejor manera.
  • Se desarrolla bajo supervisión directa de un profesional especializado, que al igual que vos, busca concretar metas y superar obstáculos.
  • Te exige, te alienta y se compromete porque tu éxito es su finalidad.
  • Te asegura un incremento en calidad y cantidad de cargas de trabajo, de manera progresiva, ordenada, y planificada.
  • Te brinda seguridad al hacer los ejercicios porque te observa y controla.
  • Realiza exámenes y controles periódicos que sirven de diagnóstico para saber tu estado, como estás progresando, y qué necesitás para alcanzar tu máximo.
  • Se trabaja de forma más dinámica y divertida y se reduce al mínimo el riesgo de sobreentrenamiento y lesiones.
  • Se adapta a tus horarios y al lugar que te es cómodo.
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Las clases

Podes elegir entre clases individuales o grupales. Si no tenés fuerza de voluntad para salir... ¡Te pasamos a buscar por tu casa!

CLASE INDIVIDUAL

CLASE INDIVIDUAL

Al entrenar de manera individual, el profesor podrá brindarte una rutina que garantice un resultado óptimo de la forma más rápida y efectiva.

CLASE GRUPAL

CLASE GRUPAL

En estas clases se entrena con dos o más personas además del Profesor. El beneficio principal de trabajar en grupo es la motivación que genera el equipo y además, el costo de la clase se hace más accesible.

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Planificación mensual

¿Qué es la "Planificación Mensual"?
La planificación mensual es un servicio orientado a aquellas personas que no requieren un seguimiento diario.
¿Cómo se lleva a cabo?
Se realiza un encuentro en donde se planifica el entrenamiento para un mes o una quincena, contemplando su historial médico, su estado físico actual, y sus objetivos.
¿El profesor realizará algún control a lo largo del mes?
Sí. En el transcurso del mes el profesor estará presente en una o más sesiones de entrenamiento para observar, entre otras cosas, la correcta realización de los ejercicios, verificar el progreso y anotar las cosas que considere útiles para las próximas planificaciones.
¿Puedo contactar al profesor si tengo alguna duda a lo largo del mes?
Si. La comunicación por teléfono o por mail estará disponible siempre que el alumno lo requiera.

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¿Dónde entrenar y cuándo?

Los días y horarios los elegís vos. De lunes a sábados, a partir de las 6:00 hs. hasta las 22:00 hs.

en tu casa
en tu casa
al aire libre!
al aire libre!
parque, plaza, countries
en un gimnasio
en un gimnasio
o club
en tu empresa
en tu empresa
u oficina
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¿Qué puedo entrenar?

ENTRENAMIENTO AERÓBICO Y MUSCULAR

¿TE INTERESA?ENTRENAMIENTO AERÓBICO Y MUSCULAR

Un entrenamiento completo incluye una parte aeróbica para mejorar la capacidad pulmonar y quemar grasa corporal y una parte de musculación, en donde se trabajan todos los grupos musculares para tonificarlos, aumentar el volumen, mejorar las cualidades físicas, etc. La clase puede incluir entrenamiento aeróbico o muscular o una combinación de ambos. La planificación de la misma va a depender de tus objetivos y preferencias.

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ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

¿TE INTERESA?ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Entrenamiento funcional significa claramente entrenamiento con una finalidad, es decir, que sirva para un propósito normalmente más allá de una finalidad estética. Consiste básicamente en analizar biomecánicamente los gestos del deporte o de la vida cotidiana misma, e imitar estos diferentes movimientos añadiendo una resistencia con el objetivo de trabajar los mismos músculos, en los mismos planos, y a la misma velocidad e intensidad. Los cinco principales beneficios: 1 - Mejora la movilidad general, tanto articular como muscular. 2 - Al entrenar grandes movimientos, tiene un mayor gasto calórico, lo que favorece a la disminución de grasa. 3 - Trabaja músculos secundarios y adyacentes que trae como beneficio las mejoras de las habilidades motrices: agilidad, coordinación y equilibrio. 4 - Fortalece mucho la zona media, brinda mejor postura corporal. 5- Es divertido, porque utiliza distintos materiales y movimientos que colaboran al entrenamiento lúdico y se puede realizar en grupo favoreciendo así la integración entre los participantes.

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DEFENSA PERSONAL

¿TE INTERESA?DEFENSA PERSONAL

Profesor Sebastián Raggio
La defensa personal está desarrollada para que una persona pueda defenderse de otra más fuerte, o que se encuentre en una situación de ventaja sobre nosotros. Las técnicas son simples, eficaces y rápidas, pudiendo empezar a aplicarse en cortos períodos de tiempo. Todas las personas lo pueden aprenderlas, sin importar su sexo, su edad o su condición física. Además de las técnicas de defensa personal propiamente dichas, se enseñan métodos de prevención y técnicas especiales para situaciones en donde dejar fuera de combate a otra persona no es una opción viable, por ejemplo para sacar a una persona de una fiesta sin lastimarla o defenderse de un "amigo" que se enojó en un partido de fútbol y nos quiere agredir., etc.). Contamos con más de 15 años de experiencia en entrenamiento y más de 8 años de experiencia en enseñanza. Mirá nuestras páginas...

www.pyong-ahn.com.ar - www.sog-closecombat.com

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Entrenamiento aeróbico y muscular

¿TE INTERESA?NATACIÓN

La natación es uno de los deportes más completos que existen, porque además de incluir un entrenamiento aeróbico y muscular, implica un constante trabajo de coordinación. Damos clases para principiantes, nivel intermedio y nivel avanzado.

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CAMINATAS, TROTES, CORRIDAS

¿TE INTERESA?RUNNING

Correr es un ejercicio físico básico y fundamental, que además de generar una disminución calórica importante y tonificar la musculatura de las piernas, mejora la condición fisica general. Entrenamientos para corredores principiantes, intermedios y avanzados. Aprendé a correr y mejorá tus tiempos!

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Gota a gota el agua es capaz de abrir una piedra,
más no es por su FUERZA, sino por su PERSEVERANCIA.
Por eso los TRIUNFOS pertenecen a los que NUNCA se rinden.
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CONSULTAS

Completa tus datos para enviarnos una consulta. Si te interesa obtener un presupuesto por las clases, asegurate de indicarnos tu disponibilidad horaria, el lugar del entrenamiento, la cantidad de clases semanales y una breve descripción de tus objetivos.

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